foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Madre Rafòls (en adelante AMYPA), es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad de nuestros hijos, así como representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación con el centro.

Amypa Madre Rafols

Huesca

La AMYPA la conforman todas las madres, padres y/o representantes legales asociados.   La estructura y funcionamiento, es la siguiente:

Junta Directiva:

La junta directiva es el equipo que coordina la AMYPA y que se elige en la Asamblea General.  Está formada por los siguientes miembros:

  • Presidente: Es el representante legal de la asociación y es quien convoca y preside las reuniones de la Junta directiva y las Asambleas.
  • Vicepresidente: Es la persona que suple las ausencias del Presidente.
  • Secretario: es quien se encarga de la custodia de los libros oficiales de la AMYPA y de llevar todas las actas de las reuniones que celebra la Asociación.
  • Tesorero: es quien se encarga de las finanzas de la asociación y el responsable de los libros de cuentas.  También se encarga de elaborar el presupuesto anual que se administrará, así como presentan el balance anual conforme a los gastos y actividades realizadas.
  • Vocales: Son el resto de personas que forman parte de la Junta, participando activamente como miembros de la misma.
Comisiones de Trabajo:

Son  grupos de trabajo que crea la propia Junta Directiva  y que tienen como función desarrollar los objetivos y la consecución de las metas fijadas por la AMYPA, creando un proyecto de participación para llevarlas a cabo con autonomía o en colaboración con la Comunidad Educativa de Santa Ana.  

Madres y Padres colaboradores:

Son un grupo de madres y padres, que si bien no forman parte de la Junta, apoyan puntualmente cuando les es posible en la realización de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año.

Si quieres formar parte de la Junta o integrarte como madre o padre colaborador, ponte en contacto con nosotros.

2022 Copyright Amypa Santa Ana Huesca Rights Reserved