foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Madre Rafòls (en adelante AMYPA), es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad de nuestros hijos, así como representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación con el centro.

Amypa Madre Rafols

Huesca

IMPORTANTE: Los niños de familias no socias y los socios que no tengan concertado el seguro, no disponen de esta  ampliación que oferta el seguro, por lo que serán derivados a los servicios públicos de salud correspondientes para la atención sanitaria y no dispondrán de las ventajas económicas de este seguro en caso de siniestro.

El seguro médico está cubierto por Generali, con unas condiciones muy ventajosas, a un coste de únicamente de 10 euros por curso  (1 euro por mes lectivo) y cubre los accidentes que sufran los alumnos y alumnas asegurados dentro del recinto del Centro, con motivo de clases, recreos u otras actividades escolares o extraescolares (incluido Judo, patinaje y natación si no se está federado; el esquí está excluido).  

Igualmente cubre los que sufran fuera del recinto del Centro, con motivo de la realización de clases, recreos, paseos y visitas, excursiones, salidas para convivencias, campamentos y cualesquiera otras actividades escolares o extraescolares, siempre que se lleven a cabo bajo la vigilancia de tutores y no tengan una duración superior a 30 dias.

Destaca como gran ventaja la inmediatez de la atención sanitaria al estar cubiertos por la Policlínica Alto Aragón, frente a la sede de Pedro Sopena y muy cercana a la Sede del Coso.

No existe límite cuantitativo durante los 365 días siguientes al del accidente, pero si durante ese periodo el coste de la atención sanitaria de un alumno accidentado no hubiera sido superior a 15.000.- euros y el alumno debiera seguir siendo tratado, la cobertura de GENERALI se extendería un segundo año hasta alcanzar ese límite de 15.000.- euros. Y si durante los dos primeros años el coste de la asistencia sanitaria del accidentado no hubiera sido tampoco superior a los 15.000.- euros, si necesario GENERALI ampliaría la cobertura durante un tercer año hasta alcanzar el límite de 15.000.- euros.

La asistencia sanitaria odontológica (accidentes en dientes) se cubre únicamente durante los 365 días siguientes al  accidente.

La asistencia sanitaria garantizada incluye los honorarios médicos, ambulancias, farmacia, ingreso en clínica y los tratamientos de rehabilitación prescritos por los servicios médicos.

También la implantación de prótesis o de aparatos ortopédicos hasta los límites previstos según la opción de cobertura elegida.

Los gastos de traslado del accidentado a la Clínica u Hospital solo están cubiertos cuando, por la naturaleza de la lesión, se realicen en ambulancia. No se cubren los gastos de traslado cuando se realicen en vehículos privados o en
medios de transportes público (taxi, bus, metro).

ENLACE SEGURO MÉDICO MENORES DE 6 AÑOS

ENLACE SEGURO MÉDICO MAYORES DE 6 AÑOS

ENLACE A LAS CLÁUSULAS ADICIONALES

2022 Copyright Amypa Santa Ana Huesca Rights Reserved